Golf Mataleñas > Resultados > Torneo Santander - Club Bansander 2017

 

          TORNEO          

 

TORNEO SANTANDER - CLUB BANSANDER

 

05/2017

Mataleñas

 

 

 

 

 

Patricia Fernández (Handicap) 
y Julio Arrebola (Scratch), 
Ganadores del Torneo Santander Club Bansander Mataleñas

 

Joaquín de la Maza (Handicap) 
y Manuel Borrego (Scratch), 
Vencen en la competición para socios del Club Bansander 

 

 

 

XXV Torneo Primavera de Golf "Bansander"


Patricia Fernandez (open) y Joaquín de la Maza (social) 
son los ganadores absolutos del Torneo Primavera de Golf Bansander



El XXV Torneo Primavera de Golf, en las modalidades "open " y "social" se celebraron este pasado fin de semana, (6 Y 7 Mayo) en el campo municipal de golf de Mataleñas, con una participación superior a los ciento treinta jugadores.
Los ganadores del torneo son: En el open Patricia Fernandez con 41 puntos y en el social Joaquín de la Maza con 39 puntos respectivamente. Las pruebas bajo la modalidad de stableford se han desarrollado con un estado de campo magnífico y con un tiempo primaveral soleado y ligera brisa, bueno para la práctica de este deporte, tan arraigado en nuestra comunidad autónoma. Los resultados conseguidos se pueden considerar muy buenos. 

Los premiados han sido:

Open: Campeona Patricia Fernandez con 41 puntos, seguida de Manuel Martínez con 41 puntos y tercero Rubén Lobera con 39 puntos. El scratch lo consiguió Julio Arrebola con 28 puntos y la mejor dama Margarita Caramazana, con 34 puntos.


Social: Primer clasificado fue Joaquín de la Maza con 39 puntos, seguido de Marcos Rebanal con 39 puntos y tercero Eduardo Mª Diaz con 34 puntos. El scratch lo consiguió Manuel Borrego con 26 puntos y la mejor dama lo ganó Fuensanta Mayor con 31 puntos.


La entrega de premios se realizó el lunes 8 de mayo a las 20 horas en la sede del Club Bansander del Sardinero, presidida por José R. Castanedo Pte. del Club Bansander, acompañado del Director Territorial Carlos Hazas, Director Comercial Pablo Pérez, el Concejal de deportes Juan Domínguez, el Pte. del Club Mataleñas Eduardo Rubalcaba, y el Dtor. del Campo anfitrión Miguel Raba, así como directivos del Club y del Banco. El acto finalizó con un sorteo de regalos y seguidamente se sirvió un ágape para los presentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instalaciones del Campo de Golf de Mataleñas en la jornada de competición

 

 

 

 

Club de Golf Mataleñas

VOLVER