Golf Mataleñas > Noticias > Homenaje Miguel Raba

 

          ESPECIAL          

 

HOMENAJE A MIGUEL RABA 

 

12/2015

Breve

 

 

 

 

CLUB DE GOLF MATALEÑAS

 

HOMENAJE A


D. MIGUEL ÁNGEL RABA MIÑAN

 

DIRECTOR DEL CAMPO MUNICIPAL
DE GOLF DE MATALEÑAS

 


El pasado viernes 11 de Diciembre 2015 tuvo lugar la Gala Anual de entrega de premios de la Federacion Cantabra de Golf.

En dicha gala se hizo entrega a D. Miguel Ángel Raba Miñán, Director del Campo Municipal de Golf de Mataleñas, de la Medalla de Plata de la Federación Cántabra de Golf por su trayectoria.

El presidente de la Federación, D. Hilario Castanedo, ensalzó la labor que ha hecho Miguel Ángel a lo largo de todos estos años en la Federación y al frente del Campo Municipal de Golf de Mataleñas, y le agradeció su trabajo, su dedicación y su esfuerzo.

Miguel Ángel Raba, al recibir la insignia, con un emotivo mensaje dedicó este honor a su familia, sus padres, sus hijos y todos aquellos que han estado a su lado en tantos años de trabajo y dedicación, y reconoció ser un afortunado por dedicar su vida a lo que le gusta, que es el golf.


Fotos TBA

El Club de Golf Mataleñas, a través de su Presidente, Junta Directiva y Socios, se suma al homenaje de Miguel Ángel agradeciéndole su dedicación al frente del Campo Municipal de Golf y el gran trabajo realizado hasta la fecha en favor de la promoción de este deporte 
del Golf

Enhorabuena Miguel

 

 
>>>   FCG - Miguel Angel Raba recibe la Medalla de Plata por su trayectoria   <<<
>>>   Gala de la Federación Cántabra de Golf - Imágenes   <<<
 

 

Club de Golf Mataleñas

 

 

 

 

Club de Golf Mataleñas

VOLVER